Banca & FinTech

CMR Falabella lanza al mercado tarjeta 100% digital

En los últimos dos años, el uso de canales digitales ha crecido 62% en la casa comercial, mientras que durante la crisis 6.000 nuevos clientes han obtenido su tarjeta a través de este mecanismo.

Por: Bárbara Echeverría. | Publicado: Martes 5 de mayo de 2020 a las 17:12 hrs.
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La tecnología y la digitalización toman cada día más fuerza en los aspectos de la vida cotidiana ante el nuevo escenario que presenta la pandemia del Covid-19. En este contexto, CMR de Falabella lanzó su primera tarjeta 100% digital.

Esto permitirá que los clientes puedan pagar en los comercios online y físicos sin necesidad de tener el plástico. Así, para realizar compras presenciales se deberá acercar el celular al terminal del comercio con tecnología contactless. Mientras que para pagos en e-commerce bastará con revisar los datos de la tarjeta en la aplicación, sin necesidad de la tarjeta física.

Quienes ya son clientes deberán descargar la App de CMR y activar su tarjeta digital. En tanto, los nuevos clientes podrán abrir su tarjeta de crédito CMR de forma 100% online.

El gerente de marketing y producto de Banco Falabella, Maia Hojman, explicó que “este nuevo servicio responde a nuestra estrategia de banca digital. Estamos comprometidos con el desarrollo y digitalización de la industria financiera, y en el contexto actual, queremos entregar soluciones innovadoras, que se adaptan a las necesidades de los clientes, permitiéndoles realizar sus compras de forma segura”.

En los últimos años la compañía ha profundizado y potenciado el uso de canales digitales. Muestra de lo anterior es que en los últimos dos años el uso de canales digitales ha crecido 62%. 

Durante esta crisis, el 92% de las atenciones se realizaron en forma digital y 6.000 nuevos clientes obtuvieron su tarjeta de la misma forma. Al cierre de marzo, Banco Falabella cuenta con más de 1,8 millones de clientes activos en aplicaciones, lo que representa un crecimiento de 22% respecto a marzo 2019.

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